miércoles, abril 18, 2007

tres años de vida

hoy hace tres años que llegaron a mi vida. rai se quedó para siempre. a wilson le salieron alas y voló al cielo pocas semanas después. nunca me vi capaz de querer a una bola de pelo y ahora me veo incapaz de dejar de soñar con ella. duerme conmigo. maulla mientras me visto. me despide en la puerta. me espera en la ventana. me mira mientras como. se duerme mientras escribo. han pasado tres años pero parece que fue ayer el día en el que les hice la única foto que tengo de los dos (de mala calidad pero suficiente para apreciar que cabían en una mano). sé que wilson se fue para dejar que cuidara de su hermana. sé que le dejó el soplo de vida que le quedaba para que rai tuviera dos. rai tenía gripe, lombrices, pus en los ojos y más pulgas que pelos. hoy es una gata sana que da besos y juega con una pelota. hoy rai es yo y yo soy rai

1 comentario:

janis dijo...

aló mon amour,

tre años ya eh? cómo pasa el tiempo, el mio hará dos el día de Santiago, es increible cómo nos roban el corazón esos locos bajitos como dice Serrat, aunque no sean niños de los de moco y pañal son nuestros niños eh?
el mio si, y aunque no lo sepa, seguramente él me aporta mas a mi que a la inversa. Ayer acurrucada en el sofá viendo un poco la tele, a Lennon se le antojó una ración de mimos, asi que sutilmente me lo hizo saber, se plantó frente a mi, encima del edredón, a la distancia exácta para que mi mano no tuviera que hacer esfuerzos sobrehumanos en acariciarle, y por si no lo hubiera notado en su cara (aunque no lo creais los gatos ponen caras y hacen gestos), suavemente estiró su patita, y con las uñas muy muy escondidas, me dió un toque en la carita.... en fin, qué contar a partir de aqui, que esa bola de pelo "naranja" como dicen algunas, y "gorda" como dicen otras... me ha robado el corazón.

lo peor... que a él se lo ha robado Yoko, pero de ella, hablaré otro día.