lunes, mayo 29, 2006



¿Quién dijo que los jóvenes no son solidarios? Aquí en Cantabria lo son y mucho. Nada más conocer la situación que viven más de 300 niños en un orfanato de Malawi, un grupo de jóvenes de Santander se ha puesto manos a la obra para organizar un concierto solidario.
¿El motivo? Los niños duermen en el suelo y un joven voluntario español que está destinado allí se ha propuesto que todos duerman sobre un colchón. Y podrán hacerlo si este concierto sale bien.
¿El día? El 30 de junio.
¿El sitio? En la sala Buenas Noches Santander (BNS).
¿Y quiénes actuarán? De momento han confirmado que se subirán al escenario varios grupos cántabros de forma desinteresada.
Las entradas se venderán a tres euros y todo el dinero que se recaude se destinará directamente a la compra de colchones. Sin intermediarios. Si quieres participar escríbenos a conciertosolidariomalawi@hotmail.com

1 comentario:

La tía Janis (Joplin) dijo...

Gracias Leti por poner tu granito de arena para hacer este mundo un poquito mejor, nuestros berberechos se merecen que les dejemos un planeta diferente.


Para los demás ....
¿Te imaginas dando un beso de buenas noches a tus hijos/sobrinos/primos en el suelo?

Eso es lo que pasa con estos niños, colabora y les darás oportunidad de tener felices sueños.

Comprando solo dos entradas, una para ti y otra para regalarle a un/una amigo/a una noche llena de magia y solidaridad en tu compañía ya estarás comprandoles un colchón.

Gracias a todos!
Gracias a ti Leti.