viernes, febrero 29, 2008

cuando antes era ahora

ayer le enseñamos a martina uno de esos parques de bolas en los que juegan los niños de hoy y le hablamos de los columpios de hierro oxidado que había cuando éramos pequeños y que hacían 'iiaa iiaa iiaa...'. eso ya es historia pero martina sabrá que esa época existió como que también hubo años en los que no había móviles, ni Internet, ni dvds, ni mp3, ni emule, ni tantos canales en la tele... le hablaremos de torrebruno, de parchís, de enrique y ana, de verano azul, de los rebaños de ovejas que volvían a sus cuadras solos por espinama, de las vacas de apio y cheli, de beethoven y de problema, de donald, daisy y moisesa... le contaremos que antes la moneda no se llamaba euro sino peseta y que cuando éramos pequeños la leche no se calentaba en microondas sino en un cazo, por no hablar de que antes los pañales eran de tela y no de usar y tirar y que para ir en el coche no había que ir con tantos cinturones y ataduras como tiene que ir ella. y a la pobre todas estas cosas les sonarán tan a chino como a mí la lista de los reyes godos y entonces me sentiré demasiado mayor...

2 comentarios:

Pablo Bermúdez dijo...

Leti y Martins sois mis chicas favoritas
Un beso!!!!!

ESE dijo...

Vaya trío con sentido formáis. Ni la casa real se precia de unos componentes tan regios, divertidos y con un sentido del humor tan propio.

El repaso al pasado en deuso es muy emotivo. Los tiempos no corren, vuelan. A veces nos olvidamos de ello y cosas escritas en nuestra historia pasan inadvertidas. Desde luego que vosotras no. Guapas!

Nos vemos en el paraíso. Besos con sabor a caramelo.