domingo, mayo 11, 2008

una imagen vale más de mil palabras

2 comentarios:

ESE dijo...

La mini princesa Espinamaniense. Única en su especia. Sin competencia. Se alza rígida sobre sus montañas, desafiando al clima y creando otro de cercanía, amores y sonrisas. No existen más que lágrimas de felicidad a su lado. Es la inspiración, la grandeza en miniaturaque poco a poco se nos escapa de las manos. En fin, una imagen vale más que mil palabras. Pero una bebé así no tiene precio.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Pero que sobrina más guapa tengo...,la más guapa del mundo..., está para comersela!!! Me encantaria disfrutar más de ella, tenerla más cerca, tenerla más amenudo entre mis brazos y poder disfrutar de su angelical rostro mientras la duermo, o la canto o la hago "tonterias" para que suelte una risa que me haga perder los sentidos.
Se la echa mucho de menos, al igual que a los padres y espero poder estar junto a ella en poco tiempo y que nuestros rostros se miren una vez mmás y con eso me conformo, como mi compi de arriba, "una mirada vale más que mil palabras..." TE QUIERO MUCHO PEQUEÑA MARTINA.
Besitos de tu tita Belén