martes, febrero 12, 2008

Dos meses


Martina cumple hoy dos meses y no quiero dejar pasar esta fecha sin dar las gracias a todos los que durante estos 60 días habéis estado cerca y os habéis preocupado por ella. Todavía no me he hecho a la idea de que este ser tan pequeñito es mío y de que algún día me llamará 'mamá'. La experiencia es fantástica y no puedo remediar tener la cámara en la mano cada cinco minutos para hacerle millones de fotos (os aseguro que sólo os mando una décima parte de las que tengo). A veces tengo la sensación de que está creciendo muy deprisa, que ya no es tan bebé con al principio... y esto no ha hecho más que empezar ¡sólo tiene dos meses y me parece que llevamos juntas toda una vida! Espero que en diciembre, cuando cumpla un añito, podamos estar todos juntos para ayudarle a soplar su primera vela.
Besos y gracias por estar ahí

7 comentarios:

Abuelo Toño dijo...

Nada chica...que puedo decir?
Ahora es "Pablet". Parecido = 1/2 Pablo y 1/2 Leticia.
Está preciosa.
A ver si sale lista como su madre y buena ....también como su madre...... Y de su padre... lo que pille.
Muchos besos y...nos vemos.
Abuelo Toño

Carmen dijo...

Qué chula!!! me he emocionado, ese piecito... tienes que enseñarme a hacerlas... muack.

donata dijo...

Muchísimas gracias por las fotos. Esta genial doña Martina, felicitale de mi parte porque dos meses solo una vez se hace en la vida. No me extraña que se te caiga la baba. Bueno, esto está muy cambiado, asi que disfruta de tu hija y marido y olvidate de esto por un largo rato. Felicidades, Felicidades Martina. Han visto el album fotografico Sé Quintana y Mariña Alvarez. Ambas dicen que se parece mucho mucho a su padre.

susana dijo...

Está guapísima!!!

Como yo no soy de muchas palabras:

felicidades martina!!!

vicente dijo...

Buenos días!!!!!!!!!!

Tienes una niña preciosa bueno tenéis... La verdad q joer como crecen los niños pq desde las primeras fotos q me paso a marta a como esta ahora vaya cambio , ya es toda una personita. Esta muy mona con su babero tamaño XXL vamos con uno así ni se manchara ella ni manchara la mesa madre de dios si parece un poncho J. Bueno espero q todo os vaya muy bien y estéis disfrutando mucho con Martina. Un besito muy fuerte

cris dijo...

Hola Leti!

Estás hecha una madraza!Este fin de semana fuia santander, no pude llamerte, lo siento. La verdad es que los fines de semana se quedan en nada, llegué el viernes a las 10 , agotada, ya que durante la semana madrugo un montón. Salimos a tomar algo. El sábado quedamos a comer con los padres de Yago y por la tarde nos acercamos a Santillana del Mar, me gustó mucho y luego cenita con Manu, Santi, María y...bueno más gente. Nos lo pasamos muy bien. Me hubiera guatado verte, bueno veros a los tres. Te prometo que el próximo que me acerque por allí te aviso con tiempo para que Martina cuente con mi visita y me haga hueco en su agenda.

Un beso fuerte.

Cris

José Manuel dijo...

Muchas felicidades
a Martina
a sus padres
y a toda la familia.
con cariño y amsitad
José Manuel