domingo, noviembre 04, 2007

las alas de mi niña

la llegada de martina me tiene acelerada. empiezo a sentir una extraña mezcla de quitar horas al día, de restar minutos al mes y al mismo tiempo me planteo que diciembre está a la vuelta de la esquina y que todavía me quedan millones de cosas por hacer para recibir a mi bebé. no consigo seguir mi camino sin girarme cuando me cruzo con una sillita y me pregunto cómo será martina. ojalá tenga el alma de su padre, el tesón de su madre y despierte la ternura de rai. sólo quiero que esté sana y que crezca con la sensación de que si no es más feliz es porque es imposible serlo más. sé que será un ángel que me condenará a besarla más de lo que ella quiera y que algún día volará de mi nido como yo lo hice del de mis padres. sólo espero hacerlo bien. ojalá le salgan las alas muy tarde...

No hay comentarios: