lunes, agosto 06, 2007

os presento a martina, mi bebé

Hay quien me pregunta si no me da 'cosa' escribir o a mostrar mi interior en un blog y no sé qué contestar. sé que a través de lamagiadelaszetas he conseguido estar en contacto con mucha de la gente que quiero de una forma más cercana que reenviando un mail, así que aquí estoy de nuevo y esta vez para enseñaros lo más bonito e importante que he hecho en mi vida. se llama martina, tiene cinco meses de vida, vive en mi interior y ya pesa 370 gramos. tiene un pequeño fémur de 3,45 centímetros y, como madre, no puedo ocultar que es el bebé más lindo que he visto jamás. la semana pasada pudimos ver por primera vez cómo se movía. tenía las manitas en la cabeza y no paraba de jugar con los pies. nos dijeron que evoluciona perfectamente y desde entonces parece que respiro hasta mejor. así que aquí tenéis a martina. nacerá en diciembre. ya queda menos...

No hay comentarios: